Amplían horarios de almacenes y kioscos en toda la zona. 

En Jesús María podrán atender al público una hora más por día. En Colonia Caroya, hasta las 22. El resto de los comercios continuará con el horario de 8 a 19:30.

COVID19 - Locales 28 de mayo de 2020
Control de almacenes

Jesús María | Colonia Caroya. A partir de este jueves, almacenes y kioscos podrán extender su horario de atención hasta las 20:30.

Tras evaluar el pedido de representantes del sector, la Municipalidad determinó ampliar la habilitación para darles respuesta a los vecinos que trabajan hasta las 19:30 horas y realizan compra de alimentos al regresar a su domicilio.

Además, se considera una posibilidad de aumentar las ventas en los negocios barriales.

En cambio, el resto de los comercios de alimentos seguirá trabajando de 8 a 19:30 y las panaderías, de 7 a 19:30.

 

No relajes.

Se recuerda a los vecinos que deben usar barbijo casero, mantener la distancia social, respetar la cantidad de personas permitidas dentro del local y la higiene de manos, elementos y superficies cuando van a cualquier comercio.

Es necesario el compromiso de cada familia para mantener a la zona libre de COVID-19.

A los comerciantes, se les recuerda que está a su disposición el Manual de Buenas Prácticas. https://www.jesusmaria.gov.ar/descarga-y-tene-a-mano-el-manual-de-buenas-practicas-de-atencion-al-publico/

En Colonia Caroya

En esta ciudad, algunos rubros comerciales podrán extender su horario de atención al público hasta las 22: kioscos, despensas, carnicerías, pollerías, verdulerías, panaderías, fiambrerías y dietéticas.

Además, sigue vigente la disposición acerca de salidas para compras según la terminación del DNI:
- Lunes, miércoles y viernes: DNI pares 
- Martes, jueves y sábado: DNI impares.
- Domingos: cualquier DNI.

28-05-2020

Último momento