Fiesta patria y solidaria en Colonia Caroya.

Los clubes de la ciudad vendieron más de 1.500 porciones de locro, bajo estrictos controles de bioseguridad.

Deporte 25 de mayo de 2020
Locro de los clubes de CC

Colonia Caroya. Este 25 de Mayo, los clubes de la ciudad vendieron el típico locro bajo un estricto control sanitario, que incluyó el reparto de alcohol en gel a los vecinos que hacían fila para retirar sus porciones.

De acuerdo a un primer relevamiento, entre los cuatro clubes que estuvieron autorizados inicialmente, vendieron unas 1.500 porciones de locro, a las que se suman 50 porciones de la Biblioteca La Bicicleta del Club Juventud Agraria Colón.

La secretaria de Gobierno de la Municipalidad, Ana Paola Nanini, junto a funcionarios del gobierno local, recorrió los clubes de la ciudad para colaborar con el control de distanciamiento y los procesos que implica el protocolo de bioseguridad con motivo del COVID-19.

El equipo de gobierno está en todo momento atento a las necesidades que van surgiendo debido a las condiciones que impone la pandemia de Coronavirus. El objetivo central es cuidar la salud de los ciudadanos respetando todo lo que indican las autoridades sanitarias a nivel central y regional.

Fue una gran jornada de solidaridad, dado que todas las instituciones deportivas están pasando por un pésimo momento económico, dado que no pueden desarrollar ninguna actividad.

25-05-2020

Último momento
AA Falucho

Tres goleadas en la segunda fecha

18 de marzo de 2024

Falucho, Independiente y Alanza les hicieron cinco o más goles a sus rivales de turno. El miércoles se jugará el clásico caroyense. Hubo varias suspensiones por la lluvia.

Te puede interesar