Colonia Caroya denunciará la violación a una medida preventiva.

Es por el uso de un tramo del camino a Los Molles, que está cerrado con un talud.

COVID19 - Locales 19 de mayo de 2020
Camino a Los Molles

Colonia Caroya. El intendente Gustavo Brandán anticipó que presentará una denuncia penal en los Tribunales de Jesús María para que se investigue el accionar de personas que usan el camino a Los Molles, pese a que el paso está restringido.

Los agentes municipales han detectado que, a diario, el talud de tierra ubicado a la altura del ingreso al Canal San Carlos está liberado y hay señales del paso de vehículos por el camino. Esta situación se repite hace una semana.

La Municipalidad cerró ese acceso con el conocimiento y aval del COE Regional Jesús María, para que quienes vengan desde Los Molles o La Granja por ese camino de tierra deban, obligatoriamente, girar hacia la denominada “Puerta de Hierro” y salir a la Ruta Provincial E-66, donde se encuentra uno de los controles permanentes de ingreso y egreso de nuestra región, a cargo de personal de la Municipalidad de Jesús María, la Policía de la Provincia y Gendarmería Nacional.

“Hay gente que todos los días rompe el cerco; no vamos a permitir que por el capricho y egoísmo de algunos irresponsables que no quieran desviarse por otro camino, el resto de la comunidad esté en riesgo; vamos a denunciarlo penalmente porque es una violación al cierre de los caminos”, indicó el Intendente.

19-05-2020

Último momento
Lo más visto