
Juan Manuel Roggero y Sofía Andrada ganaron el 13º Desafío Camino Real
DEPORTE14 de septiembre de 2025La competencia se hizo en el antiguo Camino Real, uniendo parajes históricos. Se realizará sobre recorridos de 40 Km y 80 Km.
Hace un mes y medio que sostienen esta campaña, con la ayuda de numerosos vecinos y comercios. Empezaron dando casi 300 raciones y ya superan las 500.
10 de mayo de 2020Jesús María | Colonia Caroya. Este sábado se llevó a cabo la sexta entrega de raciones de comida en barrios donde sus vecinos están impedidos de trabajar por el aislamiento social, preventivo y obligatorio.
Cuando comenzaron con esta iniciativa, hace un mes y medio, repartieron casi 300 viandas.
Este fin de semana, el exquisito guiso de garbanzos con verduras no alcanzó para todos los inscriptos para recibirlo
En efecto, habían recibido el pedido de 554 personas y les faltaron 40, por lo que debieron priorizar los casos considerados más urgentes.
El próximo sábado, 555 raciones será el tope, ya que no tienen capacidad para hacer más ni medios de logística para repartirlas.
Lamentablemente, son muchas las familias que necesitan un plato vigoroso y proteico, como el que sirven cada sábado. Algunos participantes de la campaña aseguraron que recorrer los barrios y ver esta realidad “es muy fuerte”.
Este fin de semana se sumaron con colaboraciones, vecinos de B° Las Vertientes, Federico Martínez, Frigorífico El Camino Real, Apacheta, Panadería Castillo de Colonia Caroya y Panadería Panino de Jesús María.
El próximo sábado, el menú será polenta con queso, ya que recibieron una donación de polenta, huevos para la salsa y media horma de queso mantecoso.
10-05-2020
La competencia se hizo en el antiguo Camino Real, uniendo parajes históricos. Se realizará sobre recorridos de 40 Km y 80 Km.
Un hombre fue aprehendido por la Policía porque vendía entradas apócrifas a un baile realizado en Colonia Caroya.
El allanamiento fue llevado a cabo en la vivienda de un barrio ubicada a escasos metros de una escuela secundaria.
Los festeja este lunes a las 18, en el Salón Parroquial del Lote XV. El Concejo caroyense declaró de interés este aniversario.
Apunta a facilitar, de la mano de las nuevas tecnologías, la búsqueda de sitios de interés por parte de viajeros frecuentes. Es esa guía oportuna para encontrar el alojamiento o el restorán esperado.