Las iglesias de la zona continúan haciendo viandas los sábados.

Hace un mes y medio que sostienen esta campaña, con la ayuda de numerosos vecinos y comercios. Empezaron dando casi 300 raciones y ya superan las 500.

COVID19 - Locales 10 de mayo de 2020
Comida dada por iglesias

Jesús María | Colonia Caroya. Este sábado se llevó a cabo la sexta entrega de raciones de comida en barrios donde sus vecinos están impedidos de trabajar por el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Cuando comenzaron con esta iniciativa, hace un mes y medio, repartieron casi 300 viandas.

Este fin de semana, el exquisito guiso de garbanzos con verduras no alcanzó para todos los inscriptos para recibirlo

En efecto, habían recibido el pedido de 554 personas y les faltaron 40, por lo que debieron priorizar los casos considerados más urgentes.

El próximo sábado, 555 raciones será el tope, ya que no tienen capacidad para hacer más ni medios de logística para repartirlas.

Lamentablemente, son muchas las familias que necesitan un plato vigoroso y proteico, como el que sirven cada sábado. Algunos participantes de la campaña aseguraron que recorrer los barrios y ver esta realidad “es muy fuerte”.

Este fin de semana se sumaron con colaboraciones, vecinos de B° Las Vertientes, Federico Martínez, Frigorífico El Camino Real, Apacheta, Panadería Castillo de Colonia Caroya y Panadería Panino de Jesús María.

El próximo sábado, el menú será polenta con queso, ya que recibieron una donación de polenta, huevos para la salsa y media horma de queso mantecoso.

10-05-2020

Último momento
Lo más visto