Violencia urbana: cuatro heridos y tres detenidos por una gresca vecinal

Entre los lastimados hay tres policías que intentaban detener a los agresores. Una familia usó un perro pitbull para vengarse de un hombre y luego lo soltó contra los uniformados.

Seguridad - Policiales 27 de abril de 2020 Ariel Roggio Ariel Roggio
policia noche3

Una familia usó un perro pitbull para agredir a un hombre en medio de un conflicto vecinal.

Ese mismo animal mordió también a un oficial en el momento de la intervención policial.

¿Qué pasó?

Según el parte de prensa de la Departamental Colón, desde un patrullero divisaron que un grupo de personas estaba arrojando piedras contra una vivienda de calle Parque Iguazú en barrio Sierras y Parque.

Al ver el móvil, los agresores salieron corriendo y se metieron a una vivienda. 

Una vez dentro, rompieron una mesa y con la pata golpearon en el hombro a un uniformado. A otro le pegaron en la mano con una pala.

El tercer fugitivo se escapó porque los familiares soltaron un perro pitbull que atacó a un Oficial y lo mordió en la pierna.

Ese episodio terminó con dos detenidos: dos jóvenes de 22 y 29 años.

Una hora después, el hombre que vive en la casa que estaban apedreando en un principio, declaró que también fue mordido en la pierna por ese mismo perro pitbull, además de sufrir golpes en el rostro y en el pecho.

El operativo en las inmediaciones del sector permitió ubicar al agresor que faltaba. Estaba escondido detrás de una tapia en calle Los Glaciares y Guasapampa.

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto