Recetas digitales para personas mayores y sus familias.

Es una novedosa forma por la que todas las recetas que se tramiten vía teléfono generan su equivalente de manera digital para que cualquier farmacia pueda verlas y dar medicamentos, siempre y cuando la persona lleve su DNI y carnet de afiliación.

COVID19 10 de abril de 2020
Recetas PAMI

Toda la zona. El trámite de receta de medicamentos implementado por el PAMI para sus afiliados se realiza por teléfono.

El procedimiento es el siguiente: el afiliado debe llamar a la institución donde está empadronado -tenga a mano el carnet de PAMI, listado de medicamentos y médico de cabecera- y se genera de manera virtual/digital una receta. Tras el llamado, debe dirigirse a su farmacia habitual o cualquier otra. La nueva modalidad genera las recetas y las sube a una nube online, a la cual puede acceder desde cualquier farmacia. No debe olvidar cargar el Documento y la credencial de PAMI.

 

Dónde se pueden tramitar recetas por teléfono:

- Sanatorio Caroya.

Tel. 466208. Horario de atención: de 6 a 22 hs.

Trámite por WhatsApp: Cel. 3525-534612 para afiliados que tienen como médico de cabecera a los Dres. Leiggener, Maldonado, Páez y Rosetti. El mensaje debe incluir número de afiliado, medicación y nombre del médico.

- Clínica Jesús María (Viale):

Trámite por WhatsApp: Cel. 3525-615867 para los afiliados de los Dres. Serafini, Alcoleas, Díaz y Fabián García. El mensaje debe incluir número de afiliado, medicación y nombre del médico.

- Clínica San Isidro: 

Dra. Verónica Cura: enviar mensaje con número de afiliado y medicación al Cel. 3525-458126.

Dra. Carmen Zalazar. Atiende todos los días, una hora.

10-04-2020

Último momento
Lo más visto