Lanzan #CompráDesdeCasa.

En Colonia Caroya quieren potenciar el comercio on line con este programa. Aquí todos los detalles.

COVID19 31 de marzo de 2020
E-commerce

Colonia Caroya. Reforzando la búsqueda de vías alternativas de comercialización que respeten el aislamiento preventivo, social y obligatorio por el COVID-19, la Municipalidad y la Cámara de Comercio locales lanzaron la campaña #CompráDesdeCasa, cuyo objetivo es visibilizar los comercios locales y las opciones de servicios comerciales que están a disposición de los ciudadanos.

Este formato respeta el  decreto nacional de circulación, al considerar que todo tipo de distribución y reparto de artículos que no sean de necesidad básica podrán ser entregados después de la cuarentena.

Los comercios que deseen adherir deben hacerlo a través del enlace: https://bit.ly/2UxAjKR

Allí completarán un formulario de datos -logo comercial, teléfono, redes sociales, link de tienda on line, número de whatsapp- que luego serán publicados en redes sociales para dar a conocer promociones y oportunidades de compra on line, de tal modo que se potencie el contacto virtual con los clientes.

#CompráDesdeCasa refuerza, de algún modo, la iniciativa ya vigente en la ciudad, de organizar e impulsar la entrega de productos y servicios mediante delivery.

Para evacuar todo tipo de consultas, los interesados pueden comunicarse al Cel. 03525- 15414122.

31-03-2020

Último momento
Lo más visto