Aún no hay vacunas antigripales.

Advirtieron que en algunas farmacias están vendiendo una hecha con la cepa del año pasado y no con la que producirá Influenza este año.
SOCIEDAD18 de marzo de 2020
Vacunación
Vacunación

Colonia Caroya. La subsecretaria de Salud de la Municipalidad, Dra. Alejandra Javurek, advirtió a la comunidad sobre la oferta de vacunas antigripales en algunas farmacias.

“Quiero alertar a la población porque me han avisado que algunas farmacias están vendiendo esas vacunas, pero si están en stock no son las de este año y pueden ser del año anterior”, dijo la funcionaria.

La vacuna antigripal debe ser hecha a partir de la cepa detectada en el año en curso. En caso contrario, su efectividad puede mercar y hasta desaparecer.

A nivel oficial, informarán cuando las dosis de la vacuna a utilizar este año arriben a los dispensarios.

Por otro lado, aclaró que la que llegue en las próximas semanas no combate el Coronavirus, sino otro tipo de Influenza.

19-03-2020

Último momento
Pre inscripciones escolares

Comienzan las Preinscripciones 2027 en las escuelas estatales

24 de agosto de 2026
El proceso para Nivel Inicial comenzó este lunes, continuará el 31 de agosto para Nivel Primario y el 7 de septiembre para Nivel Secundario. Se extenderá hasta el 21 de septiembre. Las familias podrán realizar el trámite a través de Ciudadano Digital (CiDi).
Te puede interesar