Colonia Caroya tendrá cerca de 500 tarjetas alimentaria de la Nación

La Municipalidad y la Cámara Comercial están diseñando una propuesta para que el beneficiario compre en comercios de la ciudad.

Economía 17 de febrero de 2020 Ariel Roggio Ariel Roggio
alimentar

El Gobierno Nacional lanzó la Tarjeta AlimentAR en el marco del Programa Argentina contra el Hambre.

La recibirán todos aquellos beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo que tengan niños de hasta seis años. 

El intendente Gustavo Brandán mantuvo hace pocos días un importante encuentro con el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Juan Carlos Massei, quien le confirmó que sólo a Colonia Caroya llegarán alrededor de 500 plásticos, lo que en dinero representa unos 3 millones de pesos mensuales. 

La Municipalidad de Colonia Caroya y la Cámara de Comercio están trabajando en una fuerte estrategia para captar el dinero que ingresará a través del programa social del Gobierno Nacional.

La Secretaria de Gobierno del municipio, Paola Nanini, estuvo al frente de las negociaciones con la Cámara de Comercio de Colonia Caroya, con la idea de generar una estrategia tendiente a apuntalar a los pequeños comercios de la ciudad, que no están pasando un buen momento. 

La idea es poder impulsar una fuerte campaña de “compre local” para que esos recursos queden en los comercios de la localidad. 

Brandán afirmó que “el ingreso de recursos al comercio local es muy importante, más allá del fin social que tiene la tarjeta”. 

Además contó que están gestionando la llegada de posnet para los puesteros de la Feria del Camino Real y los comercios de barrio Malabrigo. 

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
colectivos interurbanos

Se levanta el paro de transporte interurbano

Economía 08 de abril de 2024

“Mañana, todos los vecinos podrán volver a utilizar el servicio con normalidad, garantizando así el derecho a la movilidad", manifestó el Secretario de Transporte de la Provincia, Marcelo Rodio.

Lo más visto