
Entró en vigencia en enero de 2026 y sólo da subsidios a los hogares con ingresos menores o iguales a tres canastas básicas totales.


Estarán en quintas de 30 productores y permitirán cosechas superiores a 100 mil kilos.
ECONOMÍA Y AGRO15 de febrero de 2020
Colonia Caroya. En el marco del Programa Rinascere, que busca fortalecer y potenciar el desarrollo de la producción frutihortícola local, la Agencia de Desarrollo Productivo les entregó 4.500 plantines de higo de las variedades Cuello de Dama y Negro Turco a 30 productores locales.
Con estas nuevas plantas, la cosecha podría superar los 100 mil kilos en, aproximadamente, 10 hectáreas más de frutales.
Este grupo de productores está integrado por algunos que ya tienen experiencia en el rubro y por otros que asumen el desafío en nuevos emprendimientos.
Las 10 hectáreas de higos sembradas representan un movimiento económico estimado en 2,1 millones de pesos anuales.
La iniciativa promueve cultivos de mejor calidad y valor económico que benefician a los emprendedores locales, genera mano de obra y dinamiza la economía regional.
15-02-2020

Entró en vigencia en enero de 2026 y sólo da subsidios a los hogares con ingresos menores o iguales a tres canastas básicas totales.

La Ministra de Desarrollo Social y Promoción del Empleo, Laura Jure, visitó el espacio que potencia a 16 marcas durante el evento. Hay propuestas en rubros como cerámica, textiles, cuchillería, mates y más. Los stands pueden visitarse de 19 a 2, hasta el 18 de enero.

La Asamblea de la entidad se realizó este lunes, en la sede de España y Mauricio Yadarola. Reemplazará en el cargo a Jorge Micolini, quien ocupará la Prosecretaría de la nueva conducción.