
Triple choque en la zona de Barranca Yaco
22 de diciembre de 2025Participaron tres automóviles, que quedaron sobre la Ruta Nacional 9 y sus banquinas. Los lesionados ya fueron asistidos, pero hay mucha demora en el tránsito.


El hecho ocurrió el sábado en barrio Florida Norte. El damnificado fue amenazado con arma blanca y sufrió el robo de su mochila, celular y billetera.
SEGURIDAD - POLICIALES10 de febrero de 2020
Belén Salvatierra
Jesús María. Un joven de 21 años fue detenido por efectivos de la Departamental Colón de Policía acusado de asaltar a un muchacho de 19 años.
El episodio ocurrió el sábado a la noche en la intersección de calle Corrientes y ruta 9, en barrio Florida Norte.
Según denunció el damnificado, fue sorprendido por un joven que tras amenazarlo con un arma blanca le robó la mochila, la billetera y el celular.
Con los datos aportados por el denunciante, la Policía detuvo al presunto asaltante en cercanías al lugar del hecho. Además recuperó todos los elementos que habían sido sustraídos.

Participaron tres automóviles, que quedaron sobre la Ruta Nacional 9 y sus banquinas. Los lesionados ya fueron asistidos, pero hay mucha demora en el tránsito.

Los vecinos podrán votar hasta el viernes entre 22 proyectos. Se destinarán más de 100 millones de pesos a su financiamiento.

Es un nuevo avance en el plan de inversiones estratégicas que lleva adelante la entidad. Esta mejora permitirá incrementar la cantidad de agua extraída.

Será este martes, de 5 a 7, y afectará de forma parcial a los barrios La Florida y Bulgheroni, de Jesús María.

La oferta incluye talleres de percusión, diseño, construcción de máscaras y teatro físico. Estarán dirigidos a niños, jóvenes y adultos. Se ofrecerán de manera gratuita en espacios públicos.

La entidad está saneada y su Cuerpo Activo está equipado y capacitado en gran nivel. Los costos fijos del Cuartel demandan 5 millones de pesos mensuales. Este año incorporaron herramientas y vehículos

Ingresaron al Cuerpo Deliberativo los proyectos de ordenanzas elaborados ´ppr el Ejecutivo y el Bloque de Hacemos Unidos por Jesús María. Aprobarían una normativa antes de fin de año.

El del oficialismo declara el Estado de Excepción y Emergencia Vial por 12 meses. Otro, del bloque de Hacemos Unidos por Jesús María, propone la Regulación de Emisión Sonora de Vehículos por seis meses.

