
En 10 Finales disputadas, ganaron ocho equipos diferentes. Sólo A.A. Falucho y Sp. Forchieri se llevaron dos divisiones cada uno.
Los peritos intentarán averiguar cómo fueron sus últimas horas con vida y las causas de la muerte.
SEGURIDAD - POLICIALES10 de febrero de 2020Estación General Paz. Este domingo, entre las 14 y 15 horas, fue hallado el cuerpo sin vida de del hombre que buscaba la Policía desde el 26 de enero.
Su hijo, José María Pereyra, lo encontró en el interior de un monte ubicado a unos 400 m. del camino público que une Estación General Paz con Salsipuedes, a unos 7 Km de su domicilio.
En el lugar hay indicios de que habría estado por varias horas, ya que limpió un pequeño sector, donde más tarde falleció.
El cuerpo del hombre, de 70 años de edad, no presenta signos de violencia. De acuerdo a lo ordenado por la Fiscalia 3, turno 6, la Policía Judicial, con todos sus gabinetes y los especialistas, harán todas las pericia y estudios necesarios tanto en el lugar como en laboratorios, para obtener mayor información que permita reconstruir las razones y circunstancias del deceso.
10-02-2020
En 10 Finales disputadas, ganaron ocho equipos diferentes. Sólo A.A. Falucho y Sp. Forchieri se llevaron dos divisiones cada uno.
Organizado por Pico de Tinta, combina teatro, circo, música y marionetas para toda la familia, en horas de la tarde, y talleres de arte en las tardes.
La víctima es un hombre de 52 años que iba en bicicleta. El hecho ocurrió a las 18, en Av. San Martín y Calle 3.
Los operativos se hicieron, además de la capital provincial, en Villa del Totoral y Cañada de Luque. Hay 12 detenidos.
La disposición refuerza las medidas contra la trata de personas. Esto obliga a la Municipalidad a generar un paquete de comunicaciones e información a nivel local.
En Jesús María desbarataron un criadero clandestino de perros de raza y en Colonia Caroya rescataron fauna silvestre.