Encontraron sin vida al hombre buscado en General Paz.

Los peritos intentarán averiguar cómo fueron sus últimas horas con vida y las causas de la muerte.

Seguridad - Policiales 10 de febrero de 2020
Policía de General Paz

Estación General Paz. Este domingo, entre las 14 y 15 horas, fue hallado el cuerpo sin vida de del hombre que buscaba la Policía desde el 26 de enero.

Su hijo, José María Pereyra, lo encontró en  el interior de un monte ubicado a unos 400 m. del camino público que une Estación General Paz con Salsipuedes, a unos 7 Km de su domicilio.

En el lugar hay indicios de que habría estado por varias horas, ya que limpió un pequeño sector, donde más tarde falleció.

El cuerpo del hombre, de 70 años de edad, no presenta signos de violencia. De acuerdo a lo ordenado por la Fiscalia 3, turno 6, la Policía Judicial, con todos sus gabinetes y los especialistas, harán todas las pericia y estudios necesarios tanto en el lugar como en laboratorios, para obtener mayor información que permita reconstruir las razones y circunstancias del deceso.

10-02-2020

Último momento
Te puede interesar
AccidenteFatal

Tragedia vial y reclamo vecinal

Ariel Roggio
Seguridad - Policiales 20 de marzo de 2024

Un camión atropelló a un niño de 12 años que cruzaba la Av. San Martín a la altura de calle 68. Habitantes del "bajo" de Colonia Caroya cortarán la Avenida hoy en reclamo de más controles de tránsito.