
El Seminario Menor cumplió 80 años
01 de noviembre de 2025En el último día del mes de festejos, sellaron una cápsula de tiempo con mensajes de la comunidad. Será abierta dentro de 20 años, para el centenario del colegio.


Será este jueves a las 21:30 frente a Piazza Roccia, sobre la calle Italia, en el centro de la ciudad.
OCIO - FESTIVAL DE DOMA04 de febrero de 2020
Ariel Roggio
La gira en Córdoba de Javier Calamaro tendrá un show gratuito en Colonia Caroya.
La contratación del cantante se dio por la amistad de varios integrantes de la banda con Matías Londero, propietario de Piazza Roccia. La Municipalidad se sumó con la logística para la presentación.
El show será este jueves 6 de febrero a las 21:30 sobre la calle Italia, entre la plaza Nicolás Avellaneda y el Bochas Sport Club.
La noche comenzará con la presentación de "The Rockko", la banda de "Vampiro" Londero.
Luego, Calamaro ofrecerá un recital de un poco más de una hora.
El viernes, Javier tocará en Miramar de Ansenuza, el sábado en La Falda y el domingo en Córdoba. La gira tiene presentaciones en Tanti y Mina Clavero.

En el último día del mes de festejos, sellaron una cápsula de tiempo con mensajes de la comunidad. Será abierta dentro de 20 años, para el centenario del colegio.

En la madrugada del sábado, una Toyota Hilux chocó violentamente contra un poste de cemento. El conductor resultó ileso.

Será desde las 6 hasta el mediodía, lapso en el cual la Cooperativa de Servicios Públicos realizará trabajos de mejoras en Jesús María, Colonia Caroya y la zona rural.

Aprobó en primera lectura dos proyectos de ordenanza que regulan la actividad comercial y de servicios y establecen normas específicas de publicidad. El miércoles a las 19:30, en el Nido de La Costanera habrá Audiencia Pública.

Este viernes presentaron los uniformes de los aspirantes de la Escuela de Suboficiales de Policía Manuel Belgrano Sede Sinsacate.

Este viernes, en el club de Tronco Pozo arrancará la edición 17. Tendrá cuatro fechas clasificatorias, durante cuatro viernes consecutivos, en tres clubes caroyenses y en el de Colonia Vicente Agüero.

La muestra combinará pintura, inspiración y música en un solo espacio. Se inaugurará este viernes a las 20:30, con música en vivo.

Artistas y ballets folklóricos de todo el país podrán postularse para actuar en Doña Pipa durante las noches de la 60° edición del Festival de Doma y Folklore. Los ganadores subirán al escenario Martín Fierro.

