Jessica Benavidez se consagró "Mejor Cantante Femenina" en Carlos Paz

La talentosa artista jesusmariense fue una de las galardonadas con los tradicionales Premios Carlos en la localidad serrana. Integra el elenco de Somos Bien Argentino.

SOCIEDAD04 de febrero de 2020Belén SalvatierraBelén Salvatierra
20200204_001946
Jessica Benavidez en la previa de la ceremonia de entrega de los Premios Carlos 2020. Foto Facebook: Jessica Benavidez

Jesús María. La artista local Jessica Benavidez fue una de las distinguidas con los Premios Carlos 2020. 

Recibió el galardón de "Mejor Cantante Femenina en Espectáculo", como integrante del elenco Somos Bien Argentino, obra que se presenta durante toda la temporada de verano en el Complejo Malambo de Villa Carlos Paz. 

La ceremonia de entrega de los tradicionales premios se realizó este lunes en los Jaridines de la Municipalidad de la localidad serrana. 

"Feliz de estar nominada. Gracias al jurado. Soy muy feliz; yo ya gané", había escrito Jessica en sus redes sociales, en la previa de la velada. 

La cantante jesusmariense empezó el año con grandes logros, ya que en enero pasado cumplió el sueño de volver a estar en el Festival de Doma y Folklore. 

 

Último momento
Domingo Solidario

“Pequeños gestos, grandes cambios”, un gran domingo solidario

12 de septiembre de 2025

La Explanada de la Estación del Ferrocarril será el punto de encuentro para esta jornada que reunirá a instituciones, artistas, emprendedores y familias. Habrá música, juegos, donaciones y el tradicional Paseo de Emprendedores y Artesanos.

Te puede interesar
Homenaje a Leti Vilchez

Festejaron el Día del Maestro en la zona

SOCIEDAD11 de septiembre de 2025

Se hicieron varias actividades. En Sinsacate, la Municipalidad se unió al festejo de los 25 de docente de la Lic. Leticia Vilchez. Directivos de UEPC sostuvieron que cada vez se elige menos la carrera docente.

Prevención del suicidio

Hablar del suicidio, aunque sea un tema tabú

SOCIEDAD10 de septiembre de 2025

El 10 de septiembre fue establecido por la Organización Mundial de la Salud como Día Mundial para la Prevención del Suicidio. En Colonia Caroya hay un equipo de profesionales que trabaja en el tema.