La Escuela de Verano del Polideportivo de B° 17 de Octubre cerró a pura fiesta.

Deporte 31 de enero de 2020
Más de 300 niños y adolescentes asistieron desde diciembre a las actividades en la pileta. En B° Sierras y Parque continuarán hasta el 28 de febrero. 
Escuela Verano Poli JM

Jesús María. La Escuela de Verano del Polideportivo de B° 17 de Octubre finalizó la temporada con una gran muestra que reunió a las familias de quienes asistieron al lugar.

Desde diciembre, este centro deportivo se llenó de vida y color con 350 niños y adolescentes que compartieron jornadas de encuentro, recreación y aprendizaje en la pileta.

Los alumnos principiantes aprendieron técnicas de respiración, adaptación y desplazamiento en el agua.

A los grupos con nivel avanzado les enseñaron los distintos estilos y técnicas de natación.

También vivenciaron otras experiencias al aire libre, como caminatas, bicileteadas, campamentos, olimpíadas, actividades temáticas y la fiesta de cierre, que se realizó este jueves.  

 

En Sierras siguen.

En tanto, en el Polideportivo de B° Sierras y Parque, la Escuela de Verano continuará hasta el 28 de febrero, con la participación de más de 150 chicos.

Esta propuesta municipal permite que los niños y adolescentes puedan tener un espacio recreativo y educativo en verano, favoreciendo el desarrollo de la actividad física, la inclusión y la formación en valores.

31-01-2020