
También se jugó este fin de semana el Clásico de Sierras Chicas, que quedó para Sp. Forchieri. Deportivo Colón volvió a ganar y se cortó solo en la punta de la tabla.
Leonardo Trevissan, quien sufrió un accidente en el campo de jineteada, permanece en grave estado en el Hospital Italiano. En tanto, la comisión del Festival confirmó que el jinete de Mendoza, Francisco Haacker, fue dado de alta.
OCIO - FESTIVAL DE DOMA21 de enero de 2020Jesús María. El jinete de la delegación de Entre Ríos, Leonardo Javier Trevissan, quien sufrió un grave accidente durante el 55º Fesitval de Doma y Folklore, se encuentra con pronóstico reservado.
De acuerdo al último parte de salud difundido por la comisión directiva de la fiesta gaucha, el entrerriano se encuentra sedado con asistencia respiratoria mecánica, en coma inducido, sin fiebre e inestable hemodinámicamente.
Trevissan está internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Italiano de la ciudad de Córdoba, desde el 19 de enero, donde ingresó con pronóstico de politraumatismo, traumatismo craneoencefálico grave y edema cerebral con hundimiento de cráneo. También con diagnóstico de traumatismo cerrado de tórax con contusión pulmonar bilateral.
En este centro de salud fue operado de urgencia.
Alta para el jinete mendocino
El otro jinete accidentado, Francisco Haacker -representante de la delegación de Mendoza- fue dado de alta tras su evolución favorable.
Según confirmó la comisión, ya está de regreso a su provincia.
También se jugó este fin de semana el Clásico de Sierras Chicas, que quedó para Sp. Forchieri. Deportivo Colón volvió a ganar y se cortó solo en la punta de la tabla.
La iniciativa está destinada a fortalecer la identidad de toda la región a través del arte, la música y la gastronomía. “Esto es parte de nuestro Plan de Igualdad Territorial que busca apoyar a nuestro querido Norte cordobés”, afirmó Llaryora.
Este lunes explicarán en una reunión los alcances de los programas incluidos en Nexo PyME Córdoba. También presentarán el Concurso Ideas Emprendedoras.
Se plantaron en la ciclovía del Camino San Cayetano, para la cual se eligió el nombre de Tacu Mampa.
A bordo de su Renault Clío MRT, ganó su categoría en el Rally de Villa Dolores y fue tercero en la General. Santiago Baldo fue el segundo.
La feligresía católica de toda la zona tendrá numerosas opciones para participar de las distintas ceremonias programadas por las parroquias de Jesús María y Colonia Caroya.
La primera será este sábado, desde las 15:30 hasta las 19, en la Plaza del Cristo, organizada por los Centros Vecinales Cristo Rey, República de Italia y San Martín.
Será con el objetivo de recaudar fondos para costear las participaciones de 12 chicas en torneos internacionales que se realizarán a mediados de este año en Paragua y Chile.