El jinete entrerriano sigue internado con pronóstico reservado

Leonardo Trevissan, quien sufrió un accidente en el campo de jineteada, permanece en grave estado en el Hospital Italiano. En tanto, la comisión del Festival confirmó que el jinete de Mendoza, Francisco Haacker, fue dado de alta.

Ocio - FESTIVAL 21 de enero de 2020 Belén Salvatierra Belén Salvatierra
20200118_232033
Imagen ilustrativa.

Jesús María. El jinete de la delegación de Entre Ríos, Leonardo Javier Trevissan, quien sufrió un grave accidente durante el 55º Fesitval de Doma y Folklore, se encuentra con pronóstico reservado. 

De acuerdo al último parte de salud difundido por la comisión directiva de la fiesta gaucha, el entrerriano se encuentra sedado con asistencia respiratoria mecánica, en coma inducido, sin fiebre e inestable hemodinámicamente. 

Trevissan está internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Italiano de la ciudad de Córdoba, desde el 19 de enero, donde ingresó con pronóstico de politraumatismo, traumatismo craneoencefálico grave y edema cerebral con hundimiento de cráneo. También con diagnóstico de traumatismo cerrado de tórax con contusión pulmonar bilateral. 

En este centro de salud fue operado de urgencia. 

Alta para el jinete mendocino 

El otro jinete accidentado, Francisco Haacker -representante de la delegación de Mendoza- fue dado de alta tras su evolución favorable.

Según confirmó la comisión, ya está de regreso a su provincia. 

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Lo más visto