Alfredo Ramos empieza a medirse la rastra de Campeón.

Es el único que tiene una diferencia tal que, pese a una caída o mala monta, con seguridad será el Campeón de Gurupa Surera. Rafael Safons lucha con Pierre Rocha en Crina Limpia y Gervasio Lennon con Joauín Ostheguy en Bastos.

Ocio - FESTIVAL 19 de enero de 2020
Anfiteatro con jineteada

Jesús María. Alfredo Ramos (La Pampa) tiene altas probabilidades de ser el nuevo Campeón de Gurupa Surera. Los 12 puntos de ventajas sobre el Campeón Emiliano Lalli le dan la tranquilidad necesaria, ya que sólo un milagro cambiaría la situación.

En las otras dos categorías, nada es como era entonces. En Crina Limpia hay una lucha entre brasileros: el Bicampeón Rafael Safons, que está primero, y Pierre Rocha. El resto está lejos de la lucha por el liderazgo.

En Bastos con Encimera, el lamentable accidente de Leonardo Trevissan y la derrota del Campeón Ignacio Otero Blanco ante La Dueña del Campo le dejaron el terreno libre a Gervasio Lennon y Javier Ostheguy, pero no hay nada dicho: cinco jinetes separados por cuatro puntos hacen imposible un pronóstico, salvo el de salir a todo o nada.

Puntajes acumulados.

Puntajes jineteada 19-01

Último momento
Lo más visto