
Será una única función, este viernes a las 21:30, en el teatro Gianelli. Las anticipadas ya están a la venta.
La edición 2020 se perfila como récord de los últimos cinco años. En cinco noches se vendieron más entradas que en seis de 2019.
OCIO - FESTIVAL DE DOMA16 de enero de 2020Jesús María. La noche inaugural tuvo casi el doble de público que la edición 54, el sábado no logró superar las 17 mil personas del año pasado, pero el domingo y el lunes ingresó casi un 40 por ciento más de personas que los mismos días de 2019.
Haciendo el balance general de la primera mitad del Festival, en cinco noches superaron por 2 mil entradas a las primeras seis jornadas festivaleras del año pasado.
Muchos revolcones.
Uno de los comentarios que se escuchan en la calle, en las tribunas del anfiteatro y en cuanta conversación tiene como tema el Festival es la cantidad de montas en las que los jinetes no llegan al tiempo reglamentario.
De los 25 participantes en cada categoría del Campeonato Internacional de Jineteadas todas las noches, un tercio no llega al tiempo exigido para sumar puntos, variable según la especialidad.
Así, de 300 montas realizadas en cuatro noches, 110 terminaron con la caída del jinete.
Crina Limpia fue la de peor performance: la mitad de las montas terminó antes de los 8 segundos reglamentarios.
En Gurupa, terminó en el suelo el 38 por ciento de los jinetes y en Bastos el 22 por ciento.
16-01-2020
Será una única función, este viernes a las 21:30, en el teatro Gianelli. Las anticipadas ya están a la venta.
Juan Ignacio López continuará como presidente, mientras que María Heddy Carrizo asume en reemplazo de Clara Gramajo en la Vicepresidencia. Jorge Guillermo Alarcón fue designado presidente del Órgano de Fiscalización.
El ministro de Cooperativas y Mutuales, Dr. Gustavo Brandán, le entregóa la Cooperativa de Servicios Públicos un aporte de 93 millones de pesos por parte del Gobierno de Córdoba para continuar con la obra de reformas y modernización de la sala de transformadores del anfiteatro José Hernández.