
Tras igualar en 80 en el tiempo regular, en el suplementario fue victoria caroyense de 92 a 90 ante Sportivo Suardi.


Los Manseros Santiagueños y Ulises Bueno fueron las figuras centrales de la noche. La fusión del folklore y el cuarteto resultó exitosa en la jornada de apertura.
OCIO - FESTIVAL DE DOMA11 de enero de 2020
Belén SalvatierraLa noche de apertura del 55º Festival de Doma y Folklore convocó a más de 21 mil personas.
Este número marca un récord de convocatoria de las primeras jornadas festivaleras.
Para esta edición, la comisión directiva apostó por fusionar folklore y cuarteto en gran parte de la grilla, y anoche quedó demostrado que esa combinación de géneros funcionó.
Los Manseros Santiagueños subieron al escenario alrededor de las 2 de la madrugada y con sus clásicos hicieron vibrar al público.
Ulises Bueno fue el encargado de seguir con la fiesta en el anfiteatro.
La primera jornada también tuvo como protagonistas a más de 1000 bailarines que pusieron en escena el espectáculo “Vientos de Chacarera” en el campo de jineteada.
En horas de la tarde, se realizó el acto en homenaje a los tres jinetes campeones de la edición anterior que ahora representan a la delegación Jesús María en el campeonato 2020. Se trata de Ignacio Otero Blanco (Bastos con Encimera), Rafael Safons (Crina Limpia) y Emiliano Lalli (Gurupa Sureña).
La ceremonia tuvo lugar en la nueva Plazoleta del Festival, ubicada frente el Teatrino Tutú Campos.

Será este sábado en la Estancia de Jesús María – Museo Jesuítico Nacional. La entrada es libre y gratuita, con cupo limitado.

Se realizará desde el mediodía hasta pasadas las 21. Será en Av. San Martín, frente al Club Juventud Agraria Colón, con entrada libre y gratuita.

Este viernes, en el club de Tronco Pozo arrancará la edición 17. Tendrá cuatro fechas clasificatorias, durante cuatro viernes consecutivos, en tres clubes caroyenses y en el de Colonia Vicente Agüero.

