Presentan el Proyecto Caroya, Patrimonio Cultural y Nuevas Tecnologías.

Economía 05 de diciembre de 2019
La nueva web y sus ventajas será expuesta en la Estancia Jesuítica de Caroya. Fue desarrollada en la Universidad Provincial de Córdoba.
Experiencia Caroya

Colonia Caroya. Este jueves se presenta el Proyecto Caroya, una iniciativa digital desarrollada por el Centro de Competencias en Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación de la Universidad Provincial de Córdoba (UPC). 

El acto comienza a las 11, en la Estancia Jesuítica de Caroya.

 

Proyecto Caroya.

La web www.experienciacaroya.com.ar reúne una serie de herramientas digitales de realidad virtual, ampliada e inmersiva: una visita a la Estancia Jesuítica Caroya en 360°,  una aplicación para celulares, material audiovisual  informativo sobre el museo y la ciudad de Colonia Caroya.  

 

Experiencia Caroya.

La App Experiencia Caroya  permite mejorar y completar la experiencia de los visitantes del museo Caroya. Está diseñada para la lectura de los códigos QR dispuestos en la Estancia Jesuítica, a fin de acceder a una audioguía en Castellano e Inglés. 

La aplicación puede ser descargada a través de Google Play https://play.google.com/store/apps/details?id=com.experienciacaroya.expcaroya  y App Store  https://apps.apple.com/us/app/experiencia-caroya/id1485782783

05-12-2019