Todos los jueves de diciembre y enero habrá patio matero.

Es un espacio de encuentro para personas con discapacidad y sus familias.

Ocio 04 de diciembre de 2019
Patio matero

Colonia Caroya. A partir de este jueves se realizará el Patio Matero, un punto de encuentro para personas con discapacidad de todas las edades (niños, niñas, adolescentes, adultos/as, personas mayores) y sus familias. 

Este espacio se replicará cada jueves, durante los meses de diciembre y enero, de 16 a 19, en la sede del Centro Especializado en Autismo Una Mirada Diferente, ubicada en la intersección de las calles 22 Sur y 48. 

Allí se desarrollarán actividades recreativas y se ofrecerán canastas con equipos de mates para compartir. Los niños, niñas y adolescentes tendrán una merienda. En todos los casos, las personas con discapacidad deberán estar acompañadas por un asistente mayor de edad. 

Estos espacios están destinados a promocionar  la igualdad de oportunidades y la defensa de los derechos de las personas con discapacidad, a través de espacios inclusivos y accesibles de recreación y acompañamiento.

Para más información, comunicarse a los Tel.  03525 - 461180 / 461188 o al WhatsApp 3525 564820.

03-12-2019

Último momento
Te puede interesar
La gallina turuleca

Concientizarán sobre el Autismo

Ocio 05 de abril de 2024

Proyectarán la película “La gallina turuleca” en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. Será este sábado a las 17.

Lo más visto