
Aun se desconocen las causas de su deceso. Fue asistido por dos mujeres con las que iba y un servicio de emergencia. El hecho fue calificado como "muerte de etiología dudosa".


Dos hombres de 24 años, y una mujer de 19, fueron detenidos. El modus operandi consistía en trasladar a personas a sectores despoblados mediante algún engaño para luego robarles, según informó la Policía.
SEGURIDAD - POLICIALES03 de diciembre de 2019
Belén Salvatierra
Jesús María. Una banda delictiva, integrada por dos hombres y una mujer, fue desbaratada este martes tras un allanamiento realizado por la Brigada de Investigaciones de la Departamental Colón de Policía.
Los detenidos están acusados de los delitos de Robo Calificado por el uso de arma y Estelionato (fraude) en Concurso Real.
Según informó la Policía, el modus operandi de esta red consistía en trasladar a personas a sectores poco poblados, mediante engaños, donde luego se presentaban otros miembros de la banda para robarles a las víctimas.
En el procedimiento, los efectivos secuestraron dos teléfonos celulares; prendas de vestir y una motocicleta marca Honda Wave de color negro, que era utilizada para cometer los delitos.
Los detenidos tienen 24 y 19 años, y permanecen en la comisaría de Jesús María a disposición de la Fiscalía de Instrucción.

Aun se desconocen las causas de su deceso. Fue asistido por dos mujeres con las que iba y un servicio de emergencia. El hecho fue calificado como "muerte de etiología dudosa".

Serán 15 las instituciones involucradas en el operativo que abarca desde el ordenamiento del tránsito hasta el cuidado de las personas y sus bienes.

Ginés Jodar obtuvo miles de imágenes, mediante cámaras colocadas en baños de la sede judicial. La acusación más grave es por tenencia de material de abuso sexual de niños, niñas y adolescentes. También se le impuso el agravante por violencia de género.