Cayó una banda acusada de robo calificado y fraude en Jesús María

Policiales 03 de diciembre de 2019 Por
Dos hombres de 24 años, y una mujer de 19, fueron detenidos. El modus operandi consistía en trasladar a personas a sectores despoblados mediante algún engaño para luego robarles, según informó la Policía.
detenidos secuestro
Foto: Departamental Colón de Policía.

Jesús María. Una banda delictiva, integrada por dos hombres y una mujer, fue desbaratada este martes tras un allanamiento realizado por la Brigada de Investigaciones de la Departamental Colón de Policía. 

Los detenidos están acusados de los delitos de Robo Calificado por el uso de arma y Estelionato (fraude) en Concurso Real. 

Según informó la Policía, el modus operandi de esta red consistía en trasladar a personas a sectores poco poblados, mediante engaños, donde luego se presentaban otros miembros de la banda para robarles a las víctimas. 

En el procedimiento, los efectivos secuestraron dos teléfonos celulares; prendas de vestir y una motocicleta marca Honda Wave de color negro, que era utilizada para cometer los delitos. 

Los detenidos tienen 24 y 19 años, y permanecen en la comisaría de Jesús María a disposición de la Fiscalía de Instrucción. 

Boletín de noticias