Así serán los servicios municipales este lunes.

Con motivo del feriado trasladado por disposición nacional, habrá variaciones el domingo y el lunes. Cada municipalidad adoptó modalidades diferentes.

Urbanismo 17 de noviembre de 2019
Recolección diferenciada 3
Recolección diferenciada 3

Toda la zona. Las municipalidades de la zona han previsto esquemas especiales de prestación de servicios para este fin de semana largo.

En Jesús María, la recolección domiciliaria de residuos será normal este domingo a la noche y el lunes a la mañana. En cambio, no habrá el lunes a la noche. Tampoco está previsto hacer recolección diferenciada, de voluminosos y chatarra, barrido ni riego.

El Cementerio municipal abrirá el lunes de 8 a 12 y de 15 a 19. Entre tanto, el predio de disposición final de residuos y la guardia del obrador estarán habilitados de 6 a 13.

En Colonia Caroya, el esquema de servicios para este lunes no sufrirá muchas modificaciones. Los servicios de riego y recolección domiciliaria de residuos serán normales, mientras que el verdes se reanudará el martes.

El Cementerio abrirá en horario de día domingo y se mantendrá una guardia  para alumbrado público.

En Sinsacate, la recolección de residuos se realizará con normalidad. En cuanto al servicio de riego, se mantendrá con guardia mínima.

17-11-2019

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Lo más visto