
Lo hizo con un acto en el Sindicato de Luz y Fuerza, en Jesús María. Fue convocado por Gustavo Brandán, pero los principales oradores fueron Mauro Di Poi y Mariana Ispizua.
Asumieron los nuevos integrantes del Concejo Deliberante y del Tribunal de Cuentas de Colonia Caroya. En el oficialismo, dos ediles pidieron licencia para ocupar cargos en el gobierno de Brandán. El Intendente cerró el acto entregando la constitución local enmendada.
POLÍTICA01 de octubre de 2019El acto de asunción de los nuevos concejales caroyenses se realizó este martes en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.
En el acto juraron Alejandro Ghisiglieri, Mercedes Serafini, Gastón Turús, Alejandra Javurek, Mariano Oliva y Melisa Díaz Heredia por Proyecto Caroya; y Matías Peralta Cruz, Dolores Manubens y Hernán Ardiles por Cambiemos.
Javurek y Turús ocuparán cargos en el Gobierno de Brandán, por lo que las bancas serán ocupadas por Carmen Goy y Cristian Rodriguez.
El Tribunal de Cuentas estará integrado por los electos Alejandra Busto, Diego Rodríguez y Laura Serafini.
Sobre el final del acto, el Intendente Brandán les regaló la nueva Carta Orgánica Municipal reimpresa después de la enmienda tras el referéndum de agosto de 2018.
Lo hizo con un acto en el Sindicato de Luz y Fuerza, en Jesús María. Fue convocado por Gustavo Brandán, pero los principales oradores fueron Mauro Di Poi y Mariana Ispizua.
Hace 12 años que un Gobernador de la provincia no viene al acto protocolar de apertura. La visita oficial de este viernes incluye una recorrida en el Hospital Vicente Agüero.
Reemplaza al edil Clever Cadamuro, quien solicitó licencia por razones personales. Había dos concejales electos antes de Arzubi, pero ambos renunciaron a asumir.