
Llaryora encabezó el desfile cívico-militar en Colonia Caroya
09 de julio de 2025Participaron fuerzas armadas y de seguridad, instituciones educativas, colectividades, veteranos de Malvinas y agrupaciones gauchas.
Será este domingo a la tarde. Las entradas ya están a la venta a través de Internet.
OCIO - FESTIVAL DE DOMA13 de septiembre de 2019Sinsacate. El domingo, a las 17, la Posta de Sinsacate - Museo Rural y Beaux Arts Compagnie Artistique presentarán el concierto “Suonatori Irreverenti”.
La historia fue construida por hombres y mujeres. Para dar fe de ello, el trío integrado por Mauricio Hernández (guitarra barroca), Marcelo Ezequiel del Río (contratenor/flauta) y Pablo Platte (viola da gamba) interpretaran obras de Francesca Caccini, Francesco Mancini, Giulio Caccini, Isabella Leonarda, entre otros.
Las entradas se pueden comprar a través de #eventbrite (https://www.eventbrite.com.ar/e/ditalia-con-amore-compositori-tickets-69594070739) y en la librería Papiros, la lupa literaria (Centro Comercial Mariano Max).
También invitan a participar del evento siguiendo el link: https://www.facebook.com/even/1448063998666588/
13-09-2019
Participaron fuerzas armadas y de seguridad, instituciones educativas, colectividades, veteranos de Malvinas y agrupaciones gauchas.
En un hecho inédito, el Gobernador de la Provinvia celebrará el 9 de Julio en esta ciudad, con un desfile de, aproximadamente, 3 mil personas.
Estas son las actividades son gratuitas programas por ñas municipalidades de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate para este martes y miércoles.
Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate tendrán actividades especiales para disfrutar de las vacaciones de invierno. Aquí la propuesta para este lunes.