
Lo hizo con un acto en el Sindicato de Luz y Fuerza, en Jesús María. Fue convocado por Gustavo Brandán, pero los principales oradores fueron Mauro Di Poi y Mariana Ispizua.
El ministro de Gobierno respondió a la prensa sobre el reclamo de la intendente Ispizua por el freno a la entrega de dinero por parte de la Provincia.
POLÍTICA04 de septiembre de 2019Jesús María. El ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei, se refirió a la situación financiera que afronta la Provincia y que repercute directamente en los municipios por el freno al envío de algunos fondos.
En el caso del municipio de Jesús María, la intendente Mariana Ispizua mantiene firme el reclamo por la falta de desembolso del dinero que se necesita para terminar la obra del estadio techado en el polideportivo de Bº 17 de Octubre.
Al ser consultado sobre el tema, el ministro respondió: " Están faltando algunas cuotas. Sepan que el gobierno provincial tiene muchos programas con los municipios y ninguno se cayó. Por supuesto los fondos van desacelerándose, estamos pagando como podemos. Pero el país se cayo a pedazos, esto lo tenemos que saber todos, y también los intendentes y presidentes comunales". Le hemos dicho que vamos a trabajar, es una obra que tenemos que terminar".
"A medida que vayamos juntando los fondos vamos a ir dándole respuestas a los municipios", concluyó.
Lo hizo con un acto en el Sindicato de Luz y Fuerza, en Jesús María. Fue convocado por Gustavo Brandán, pero los principales oradores fueron Mauro Di Poi y Mariana Ispizua.
Hace 12 años que un Gobernador de la provincia no viene al acto protocolar de apertura. La visita oficial de este viernes incluye una recorrida en el Hospital Vicente Agüero.
Reemplaza al edil Clever Cadamuro, quien solicitó licencia por razones personales. Había dos concejales electos antes de Arzubi, pero ambos renunciaron a asumir.