
En el peaje de Estación Juárez Celman, volaron cuatro cabinas por los fuertes vientos y falleció una persona. Dos más resultaron con heridas. En la zona rural de Colonia Caroya cayeron árboles y postes.


El 11 de agosto se elegirán los candidatos que competirán en los comicios generales del 27 de octubre. Entre Jesús María y Colonia Caroya hay 12 centros de votación.
POLÍTICA01 de agosto de 2019
Belén SalvatierraLos argentinos irán a las urnas el domingo 11 de agosto para elegir a quiénes competirán en las Elecciones Generales, que se desarrollarán en octubre.
Para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), habrá 12 escuelas habilitadas para sufragar entre Jesús María y Colonia Caroya.
Son los mismos establecimientos que funcionaron como centros de votación en las elecciones provinciales del pasado 12 de mayo.
¿Dónde se vota?
Jesús María (29.737 electores)
• Domingo Faustino Sarmiento
• Ipetym 69
• Dr. José Manuel Estrada
• Primer Teniente Morandini
• Francisco Ortíz de Ocampo
• Nuestra Señora del Huerto
• Gendarmería Nacional
Colonia Caroya: (18.102 electores)
• Colegio Pío León
• Escuela Manuel Belgrano
• Escuela General San Martín
• Escuela Bonoris
• Escuela Mariano Moreno de Puesto Viejo
Consultá la mesa y escuela dónde te toca votar según tu apellido en https://www.padron.gob.ar/.

Proyecto Caroya impuso su mayoría de votos para sacar adelante los proyectos del Ejecutivo. Somos Caroya y Unidos Podemos votaron en contra.

Los vecinos podrán votar hasta el viernes entre 22 proyectos. Se destinarán más de 100 millones de pesos a su financiamiento.

Las minorías modificaron el proyecto enviado por el Ejecutivo, aprobaron el acuerdo salarial, pero rechazaron la obligatoriedad del aporte solidario.