El fin de semana se hará el 19º Encuentro de Pintores Paisajistas de Jesús María

El 19 y 20 de abril, la ciudad volverá a convocar artistas plásticos de todo el país, en un evento que ya tiene su lugar en el calendario provincial. Las inscripciones están abiertas.

Ocio 16 de abril de 2024
Encuentro de Pintores Paisajistas 2024

Jesús María. La Dirección de Cultura de la Municipalidad ha organizado el 19º Encuentro de Pintores Paisajistas, que tendrá lugar los días 19 y 20 de abril.

La temática de esta edición será “Los colores de mi ciudad”, inspirada en los tonos cambiantes de los árboles, los caminos, las fachadas, los parques, las plazas, el río, el sol y del cielo de Jesús María. 

La invitación que se hace a los artistas plásticos de todo el país es recorrer la ciudad, mirarla y pintarla en distintos momentos del día, desde el amanecer hasta entrada la noche. 

Pueden participar mayores de 18 años, en las categorías Profesionales y Aficionados. 

Las preinscripciones se receptan en el mail [email protected]

La inscripción se completará de manera presencial el viernes 19, de  9 a 19, y el sábado 20, de 8 a 12, en el Museo de la Ciudad Luis Biondi -Ingeniero Olmos 453-. 

El encuentro tiene por objetivo propiciar la reunión de artistas y el público. Durante esos días, los pintores estarán haciendo sus obras en diferentes lugares de la ciudad.

Las pinturas que resulten de ese hecho creativo y las ganadoras se presentarán el sábado, a las 21, en la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional.

16-04-2024

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto