Teatro de títeres y marionetas en Pico de Tinta

“El pequeño circo más grande del mundo” es una obra con marionetas de hilo y juguetes de madera. Se pondrá en escena este sábado a las 18.

Ocio 05 de abril de 2024
El pequeño circo

Jesús María. Pico de Tinta, espacio taller tiene en su cartelera para este sábado la obra “El pequeño circo más grande del mundo”.

Se instala una carpa ha sido instalada... Los vagones llegan repletos de fantasía, la banda desborda alegría, los personajes y la música interpretada por diminutos muñecos anuncian el circo.

Pronto aparecen las cebras amaestradas exaltando la amistad; el mono, con su tristeza, recuerda que no somos dueños de los sentimientos; los felinos cruzan el aro de fuego, poniendo en evidencia la solidaridad. Siempre hay algo sorprendente que esperar: pronto llegarán los malabaristas y los payasos. 

La compañía de Títeres y Marionetas Colibrí (Venezuela y Argentina) presenta un espectáculo realmente grandioso con marionetas de hilo y juguetes de madera que envuelven en la imaginación. 

La obra se pondrá en escena este sábado, a las 18.

Las anticipadas y promociones se reservan a través del Cel. 3525 632871.

05-04-2024

Último momento
Te puede interesar
La gallina turuleca

Concientizarán sobre el Autismo

Ocio 05 de abril de 2024

Proyectarán la película “La gallina turuleca” en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. Será este sábado a las 17.

Lo más visto