Detuvieron en Las Peñas a una pareja por comercialización de drogas

A los investigados los aprehendieron en la vía pública. En el domicilio, la FPA secuestró restos de marihuana, dos autos y dinero en pesos argentinos y dólares.

Norte 18 de marzo de 2024 Ariel Roggio Ariel Roggio
FPALasPeñas

Tras varios meses de investigaciones y bajo la supervisión del Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a pareja (ambos mayores de edad) por ejercer el narcomenudeo en la localidad de Las Peñas.

En la vía pública, más precisamente sobre calle San Martín esquina Giovanetti, personal de la Fuerza detuvieron a la pareja investigada.

No presentaron resistencia y aparentemente, en las horas previas a la aprehensión estuvieron comercializando cocaína.

En el inmueble de los detenidos, el perro Kenia de la FPA halló cinco cartuchos calibre 22 y restos de marihuana.

Además, se logró la incautación de dinero ($273.000 y 400 dólares), dos automóviles y diferentes elementos aparentemente relacionados a la causa.

Para destacar, ambos utilizaban la modalidad de delivery de drogas. Organizaban con sus clientes un lugar determinado de la localidad y le trasladaban las sustancias ilícitas. El sujeto contaba con antecedentes por robo.

Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María ordenaron la remisión de lo secuestrado y el traslado de los aprehendidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto