
En 10 Finales disputadas, ganaron ocho equipos diferentes. Sólo A.A. Falucho y Sp. Forchieri se llevaron dos divisiones cada uno.
Apenas el 66 por ciento del padrón sufragó ayer en las elecciones municipales. Hubo 287 votos nulos, que equivale a una mesa completa.
POLÍTICA08 de julio de 2019La Junta Electoral de Colonia Caroya dará a conocer este miércoles los resultados definitivos de las elecciones, pero ayer difundió los resultados provisorios oficiales.
Votaron 12.063 caroyenses, el 66,6 por ciento del padrón de 18.110 habilitados. Es una de las participaciones más bajas de los últimos tiempos.
El frío, el fin de semana largo y el inicio del receso invernal influyeron para que muchos adultos mayores, principalmente, no se acerquen a los clubes (los de más de 70 años no estaban obligados a votar).
Gustavo Brandán obtuvo 7838 votos, el 66,59 por ciento.
Matías Peralta Cruz logró 3763 votos, el 31,97 por ciento.
Hubo 169 blancos, 287 nulos (equivale a una mesa completa) y solo seis recurridos.
En 10 Finales disputadas, ganaron ocho equipos diferentes. Sólo A.A. Falucho y Sp. Forchieri se llevaron dos divisiones cada uno.
Organizado por Pico de Tinta, combina teatro, circo, música y marionetas para toda la familia, en horas de la tarde, y talleres de arte en las tardes.
La víctima es un hombre de 52 años que iba en bicicleta. El hecho ocurrió a las 18, en Av. San Martín y Calle 3.
La medida se aplica por ausencias injustificadas a reuniones de las comisiones legislativas que integra y a sesiones, entre el 24 de junio y el 2 de julio.
“El Concejo en los barrios” es un programa que se implementa desde el año 2015 y que garantiza que los y las ediles sesionen, al menos una vez al año, en los barrios de la ciudad. Este miércoles a las 20, la sesión será en el Centro Vecinal de Puesto Viejo.
El simulacro de sesiones de la Asamblea de la ONU es una instancia formativa de jóvenes que se reedita en la ciudad.