
¿La Municipalidad de Jesús María usa un logo inapropiado?
07 de mayo de 2025Un pedido de informes de la oposición causó malestar en el gobierno local. El bloque Hacemos Unidos por Jesús María asegura que infringe la normativa vigente.
Ya es un evento tradicional de la agenda deportiva de Colonia Caroya. Las distintas categorías competirán a partir de las 11:30.
DEPORTE21 de junio de 2019Colonia Caroya. La 11° edición del Maratón San Antonio de Padua se realizará el domingo 23 de junio.
El recorrido de la competencia será por bodegas y viñas de Colonia Caroya (Chacra de Luna, Terra Camiare, Bodega La Caroyense, Bodega Riviesse).
A partir de las 9:30, los deportistas y caminantes podrán inscribirse en un puesto que estará ubicado frente a la Parroquia Ntra. Sra. de Monserrat.
El costo de la inscripción es de 300 pesos y se realizará control por chip (habrá descuento para personal de Gendarmería Nacional).
También entregarán premios, trofeos y medallas al primer puesto general.
Consultas: Tel. 03525- 461171, de 8 a 13.
Organizan: Municipalidad de Colonia Caroya y Parroquia Ntra. Sra. de Monserrat.
Competencia
- 3 kilómetros:
Libre / caminantes: A partir de las 11:30.
- 6 kilómetros:
Libre: A partir de las 12.
- 13 kilómetros:
Categorías: Sub 20, Sub 35, Sub 50 y + 51. Largará a las 12:30.
21-06-2019
Un pedido de informes de la oposición causó malestar en el gobierno local. El bloque Hacemos Unidos por Jesús María asegura que infringe la normativa vigente.
El temario de la jornada incluyó legislación y procedimientos a aplicar en controles de flora y fauna y transporte de cargas en general.
Ocurrió el lunes a la noche, entre los barrios Florida Norte y Anejos del Este. de Jesús María. El arma está secuestrada y se espera el resultado de la autopsia del perro.
El siniestro habría tenido origen en el sistema eléctrico, debajo del volante del rodado. Las llamas lo destruyeron totalmente.
El tema del encuentro fue “Paisaje y tradición”. Las obras están inspiradas en rincones urbanos de la ciudad. Se expondrán a partir del jueves.
La caroyense finalizó tercera en Profesionales Femenina en una competencia que tuvo repercusión mundial por la participación del cuerpo técnico de la Selección Argentina de Fútbol.
Lideran la tabla de posiciones en Primera División. Los tres ganaron sus partidos, ante duros rivales. Colón de Villa del Totoral también está prendido entre los escoltas.
Las categorías formativas, como cada sábado, se vieron las caras en este torneo promocional.