
Senderismo y fogón en Colonia Caroya
18 de julio de 2025La actividad arrancará a las 14. en la Oficina de Informes de la plaza Nicolás Avellaneda. Se recorrerán 10 Km, pasando por quintas, capillas y almacenes hasta llegar al Museo Casa Copetti.
El encuentro fue esta mañana, en el Centro Cívico de la ciudad de Córdoba. “Hablamos solamente de obras”, dijo el intendente electo de Jesús María.
POLÍTICA11 de junio de 2019Jesús María. El intendente electo de esta ciudad, Luis Picat, se reunió con el gobernador Juan Schiaretti en el Centro Cívico de la ciudad de Córdoba.
En horas de la mañana, fue recibido en compañía del presidente de la Sociedad Rural de Jesús María, Luis Magliano.
Además, estuvieron el ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei, y el legislador provincial Carlos Presas.
“Hablamos solamente de obras, de cómo íbamos a continuar; había muchos proyectos iniciados: tratamientos de efluentes, el tema de seguridad con nuevas cámaras y móviles, y la infraestructura para la ciudad”, dijo Picat al término del cónclave.
También abordaron detalles de uno de los proyectos centrales de la campaña proselitista de Jesús María de Todos: el programa Mis Primeros 18 Años. “Necesitamos articular con (los ministerios de) Educación y con Salud y los puso a disposición”, declaró el intendente electo.
También se mostró sorprendido por el tiempo dispensado: “Fue muy generoso de su parte. Me sorprendió, porque en instancia de definiciones nacionales, que se haga un tiempo para recibirnos, evidentemente, tienen muy presente la región, el Norte de Córdoba y quiere que, a través nuestro, hagamos un trabajo importante“.
11-06-2019
La actividad arrancará a las 14. en la Oficina de Informes de la plaza Nicolás Avellaneda. Se recorrerán 10 Km, pasando por quintas, capillas y almacenes hasta llegar al Museo Casa Copetti.
Este sábado habrá un concierto del conjunto Confluencia Barroca en la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional. Comenzará a las 17.
Estas son las actividades organizadas por los municipios de la micro región para niños y para disfrutar en familia.
Contó con la participación de referentes del ámbito gerontológico, equipos técnicos y autoridades de varias localidades.
La inmunización podrá hacerla cualquier persona, sin necesidad de que pertenezca a grupos de riesgo. En Colonia Caroya se hará en los centros de salud municipales.
En la víspera del 9 de julio, Córdoba dio comienzo a las celebraciones por el 209° aniversario de la Independencia Nacional. La ceremonia se realizó en el Salón Pampa de la Sociedad Rural de Jesús María y contó con intervenciones artísticas en homenaje a la gesta de 1816.
Fue el mensaje del intendente Federico Zárate en la Velada Patria realizada en uno de los salones del predio de la Sociedad Rural de Jesús María, este martes.
La medida se aplica por ausencias injustificadas a reuniones de las comisiones legislativas que integra y a sesiones, entre el 24 de junio y el 2 de julio.