Andaba en patineta por la calle y lo atropellaron.

Policiales 20 de marzo de 2017
El adolescente sufrió graves lesiones en su cuerpo. El siniestro vial ocurrió en la calle Pedro Patat de Colonia Caroya.
Choque patineta

Colonia Caroya. Un adolescente de 17 años fue embestido violentamente cuando andaba en patineta por calle Pedro Patat Sur. Iba de regreso a su casa, después de su jornada escolar en el IPEM 165 Bonoris.

Alumno de Quinto Año, volvía junto a un compañero que iba en bicicleta, pero las propias maniobras con el skate habían generado los bocinazos de los vehículos que andaban por la ruta provincial que cruza Tronco Pozo.

En un tramo sin banquina y con varios baches, Franco Figueroa se autoimpulsó y se posicionó en medio del carril sin advertir que atrás suyo iba un Fiat Fiorino a gran velocidad, que lo embistió.

El cuerpo del jovencito impactó en el parabrisas y cayó a varios metros.

Varios testigos vieron en vivo el terrible choque y no salían de la conmoción.

El adolescente quedó tirado entre la banquina y la carpeta asfáltica del carril contrario, sin reacción. Le faltaba recorrer medio lote para llegar a su casa.

El momento fue dramático: los minutos se hacían eternos a la espera de la ambulancia. El único móvil policial hacía lo posible para contener el tránsito y los involucrados no paraban de llorar por lo que había ocurrido, preguntándose “¿¡Por qué se cruzó!?”.

Una unidad de SUM lo inmovilizó y lo llevó directamente al Hospital, donde decidieron su traslado urgente a Córdoba.

20-03-2017

Te puede interesar