
Será una única función, este viernes a las 21:30, en el teatro Gianelli. Las anticipadas ya están a la venta.
Colonia Caroya será sede de una Audición de la Fundación Gran Ballet Argentino, próximo a comenzar la preparación de un viaje artístico al Viejo Continente.
OCIO - FESTIVAL DE DOMA31 de mayo de 2019Colonia Caroya. La Fundación Gran Ballet Argentino realizará una jornada de selección para músicos y bailarines en esta ciudad.
Esta actividad tiene por objeto permitir que jóvenes participen del proyecto artístico y cultural en su próxima gira europea. Desde 1963, Gran Ballet Argentino promueve el patrimonio cultural inmaterial de nuestro país.
En esta ocasión, la selección se orienta a cubrir un puesto de bailarín (masculino) y un puesto de músico (ambos sexos) para participar en la 38° Gira Internacional que el Gran Ballet Argentino realizará en España y Polonia durante los meses de agosto y septiembre de 2019.
Los seleccionados recibirán una beca parcial.
Así mismo, seleccionarán bailarines de ambos sexos para próximos proyectos multitudinarios.
Requisitos
Edad: entre 17 y 27 años en el caso de los bailarines, 17 y 30 años en el caso de las y los músicos.
Bailarines
La audición será el sábado 1 de junio, a las 11, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. Deben llevar ropa cómoda, zapatillas, botas de folklore. Sin bijouterie.
Músicos
La audición será el sábado 1 de junio, a las 13, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. Los instrumentos que se necesitan son: violín, clarinete, guitarra, otros instrumentos (percusión, bajo). Deben llevar su instrumento y una obra preparada de folklore, tango o cualquier género musical.
30-05-2019
Será una única función, este viernes a las 21:30, en el teatro Gianelli. Las anticipadas ya están a la venta.
Juan Ignacio López continuará como presidente, mientras que María Heddy Carrizo asume en reemplazo de Clara Gramajo en la Vicepresidencia. Jorge Guillermo Alarcón fue designado presidente del Órgano de Fiscalización.
El ministro de Cooperativas y Mutuales, Dr. Gustavo Brandán, le entregóa la Cooperativa de Servicios Públicos un aporte de 93 millones de pesos por parte del Gobierno de Córdoba para continuar con la obra de reformas y modernización de la sala de transformadores del anfiteatro José Hernández.