Colonia Caroya prepara otros tres días de fiesta.

Ocio 03 de marzo de 2017
Del 10 al 12 de marzo, se harán la Pre-Vendimia, la Fiesta Provincial de la Vendimia y la Sagra Nacional de la Uva.
Presentación de La Vendimia

Colonia Caroya. La ciudad volverá a festejar con sus vecinos, y ocasionales visitantes, la cosecha de la vid. Lo hará desde el viernes 10 hasta el domingo 12 de marzo.

El viernes, a partir de las 19 se realizará la Pre-Vendimia, con un evento denominado “Picnic”, en Chacra de Luna.

Se podrá disfrutar de la gastronomía y de espectáculos musicales: un trío de chelistas, un dúo lírico y música electro ambiental. El cierre estará a cargo de Furlan di Doman.

Cada familia podrá llevar su propia canasta para hacer su picnic.

El sábado será la 48º Fiesta Provincial de la Vendimia, en el centro de la ciudad.

A las 21 comenzará el desfile de carrozas -desde Calle 30 hasta la calle Italia- y más tarde, en el escenario que estará en la plaza Nicolás Avellaneda, se presentará un ensamble de grupos locales denominado “Hacedores de sueños”.

También están programadas la elección de la Reina Provincia de la Vendimia y las actuaciones del Dúo Coplanacu y Cacho Buenaventura.

La entrada será libre y gratuita.

El domingo 12 de marzo, al mediodía, la 38º Sagra Nacional de la Uva convocará una vez más a los friulanos de la región y otros lugares del país.

Organizada por el Centro Friulano, tenderán las mesa en Av. San Martín al 2800.

Durante la tarde, y hasta la noche, actuarán la Banda de Música de Gendarmería Nacional, Furlan di Doman con integrantes de Gli Amici di Caroya, el Conjunto Alegrie, Cribados Folklore, El Coto (humor) y habrá un baile de cierre con Contacto.

La entrada costará 60 pesos.

Estas actividades fueron presentadas, en los viñedos de Chacra de Luna, por el intendente Gustavo Brandán; su secretaria de Gobierno, Paola Nanini; la responsable de Cultura y Turismo, María José Bergagna;  y el presidente del Centro Friulano, Serio Boesio.

También estuvieron la instrumentista Belén Goy; la Reina de la Vendimia, Milagros Soriano; la Reina de la Frutihorticultura, Alina Akselrad; la Reina de Colonia Caroya, Candy Vicente; y sus Princesas.

03-03-2017

Te puede interesar