Brandán también hace cambios.

Política 01 de marzo de 2017
Hoy asume la nueva Contadora General, tras la renuncia de Sebastián Lerda. Además, vendrán cambios en Salud por la jubilación del Dr. Fernando Manera.
Viviana Capdevila

Colonia Caroya. Obligado por las circunstancias, el Intendente Brandán debe mover piezas de su equipo a dos semanas de haber inaugurado las Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante.

Tal como lo adelantó este diario, el Contador General de la Municipalidad, Sebastián Lerda, renunció a su cargo y este miércoles asumirá su reemplazante.

El Contador había jurado el 1 de octubre de 2015 y se encargaba de un trabajo técnico en la Secretaría de Administración y Finanzas.

Pero sus trabajos particulares en dos grandes empresas de la ciudad lo llevaron a dedicar pocas horas a la Municipalidad y anticipó que iba a dejar el cargo.

Finalmente, a principios de este mes le dijo a Brandán que trabajaría hasta el último día de febrero.

De inmediato, el Intendente convocó a la Cra. Viviana Capdevila para ocupar el cargo desde el 1 de marzo.

Igualmente, la joven profesional ya participó de reuniones de gabinete y hasta se reunió con el Sindicato de Trabajadores Municipales en etapa de paritarias.

 

Jubilado.

Además, le llegó la jubilación al Dr. Fernando Manera y el pasado viernes cumplió su último día de trabajo en la Municipalidad.

El reconocimiento para el bioquímico será dentro de algunos días, fecha en que se presentaría a su reemplazante, cuyo nombre no trascendió.

Manera estaba a cargo de los dispensarios bajo la figura de Subsecretario de Prevención Comunitaria y Salud.

01-03-2017