Ya se puede tramitar el Boleto Educativo Gratuito.

Sociedad 20 de febrero de 2017
Los interesados deben acudir a cualquiera de los puntos habilitados para la impresión de formularios. La entrada en vigencia del beneficio coincidirá con el inicio de clases de cada nivel educativo.
BEG

Córdoba. Todos los niveles educativos tienen abiertas las inscripciones para acceder al beneficio del Boleto Educativo Gratuito.

El trámite se puede realizar ingresando en http://boletoeducativogratuito.cba.gov.ar o, personalmente, en los centros de impresión de la Terminal de Omnibus (boletería 140, 141 y 142) y de la Agencia Córdoba Joven (Av. Hipólito Yrigoyen 494).

El 6 de marzo será la reanudación de los niveles Inicial, Primario y Medio y se podrá tramitar el BEG en la Secretaría de Transporte, la Agencia Córdoba Joven y los colegios Jerónimo Luis de Cabrera y Domingo Faustino Sarmiento.

En tanto que el 13 de marzo será el turno del nivel Superior y Universitario; éstos podrán gestionar el beneficio en la Secretaría de Transporte, la Agencia Córdoba Joven, la Universidad Nacional de Córdoba, Universidad Provincial de Córdoba y la Universidad Tecnológica Nacional.

20-02-2017