
Este lunes explicarán en una reunión los alcances de los programas incluidos en Nexo PyME Córdoba. También presentarán el Concurso Ideas Emprendedoras.
Identificará a la producción local de polenta blanca, vinos, verduras, frutas y conservas.
ECONOMÍA Y AGRO07 de noviembre de 2018Colonia Caroya. Desde el mes de agosto, la Agencia de Desarrollo Productivo de la Municipalidad impulsa el proceso de construcción de la Marca Colectiva Colonia Caroya, un sello que identifica la calidad productiva de la comunidad.
En ese contexto, visitó la ciudad el Ing. Agr. Marcelo Champredonde, técnico del INTA Bordenave, quien es especialista en valoración de productos locales y fue uno de los asesores en el proceso de creación de la etiqueta I.G. para el salame típico caroyense.
La nueva marca que se impulsa identificará la aplicación de protocolos de calidad semejantes a los dispuestos por la Identificación Geográfica, incluyendo, en este caso, productos como la polenta blanca, vinos, verduras y frutas agroecológicas y conservas.
El objetivo es establecer parámetros de producción con el asesoramiento del INTA y el INTI, contribuyendo al valor agregado e incentivando la producción asociativa de los actores económicos locales.
07-11-2018
Este lunes explicarán en una reunión los alcances de los programas incluidos en Nexo PyME Córdoba. También presentarán el Concurso Ideas Emprendedoras.
El proyecto del Ejecutivo apuesta a mejorar las condiciones de desarrollo productivo y agroecológico en la ciudad.
Al frente de la Lista 1, ganó la elección realizada este viernes. En este nuevo mandato lo acompañarán nuevos miembros en su equipo. El vicepresidente es Daniel Di Giorgio.