
Los festeja este lunes a las 18, en el Salón Parroquial del Lote XV. El Concejo caroyense declaró de interés este aniversario.
Abrieron los sobres de la licitación de la primera etapa de los sistemas de gasoductos troncales cordobeses, incluido el del Norte provincial.
SOCIEDAD06 de febrero de 2017Córdoba. El ministro de Inversión y Financiamiento, Ricardo Sosa, y el secretario de Desarrollo Energético del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, Luis Giovine, presidieron el acto de apertura de sobres correspondiente a la licitación de la primera etapa de los gasoductos troncales, entre ellos el del Norte de Córdoba.
El gobernador Juan Schiaretti firmó los decretos para la puesta en marcha de la aceleración de la primera etapa de cuatro de los 10 sistemas de gasoductos troncales, los cuales ya estaban licitados, pero cuyo comienzo se encontraba sujeto a la obtención de financiamiento, por lo que la Provincia decidió, hasta cerrar las negociaciones con China a tal efecto, iniciar las obras a través de recursos propios.
El sistema Norte avanzará, en esta primera etapa, en las localidades de Villa Gutiérrez, Avellaneda y Sarmiento, todas unidas por la Ruta Nacional 60, y Villa Tulumba.
Alcanzará a un total de 3.716 beneficiados.
06-02-2017
Los festeja este lunes a las 18, en el Salón Parroquial del Lote XV. El Concejo caroyense declaró de interés este aniversario.
La Explanada de la Estación del Ferrocarril será el punto de encuentro para esta jornada que reunirá a instituciones, artistas, emprendedores y familias. Habrá música, juegos, donaciones y el tradicional Paseo de Emprendedores y Artesanos.
Alumnos de los colegios de la zona estarán en las esquinas de John Kennedy y Tucumán, de 9:30 a 14:30, juntando alimentos para los ancianos más vulnerables de la Jesús María.