
Venció a Almafuerte en Las Varillas por 71 a 68, El lunes, los caroyenses jugarán de local ante El Ceibo.
Se realizará el próximo sábado a las 11, en el Polideportivo Municipal. La modalidad es similar a la del vóley playero, pero se juega sobre un terreno con césped.
Deporte27 de enero de 2017Jesús María. El Área de Deportes de la Municipalidad invita a participar en el Torneo de Green Vóley que se disputará en el Polideportivo ubicado en el B° 17 de Octubre.
Las inscripciones, que incluyen pase libre a la pileta, tendrán un valor de 200 pesos por equipo.
Las mismas pueden realizarse hasta el viernes en el predio del Polideportivo o vía Facebook Deportes Jesús María. No se inscribirá el mismo día del evento.
Las categorías serán: masculino (dos integrantes) y femenino (tres integrantes).
Los equipos deben presentarse a las 10:30 y se estima que comenzará a las 11. Quienes finalicen en el primer y segundo puesto recibirán trofeos. El tercero se llevará un premio sorpresa.
27-01-2017
Venció a Almafuerte en Las Varillas por 71 a 68, El lunes, los caroyenses jugarán de local ante El Ceibo.
La tradicional competencia provincial se lanzó en el estadio Mario Alberto Kempes. La temporada comenzará este fin de semana, en Santa Rosa de Calamuchita.
Fue un fin de semana con varas goleadas: En varias divisiones, los ganadores hicieron de cuatro a seis tantos y en el Femenino hubo un partido que terminó 10 a 0.