Corte de energía eléctrica.

Ha sido programado por la Cooperativa para este miércoles a primera hora, en un sector de Colonia Caroya.
SOCIEDAD24 de enero de 2017
Trabajadores de la Coope

Colonia Caroya. La Cooperativa de Servicios Públicos comunica que, con el fin de realizar mejoras y mantenimiento en las líneas de baja tensión, hará un corte de energía eléctrica el miércoles 25 de enero, entre las 5:30 y las 6:30 Hs.

El sector donde trabajará el personal de electricidad está comprendido por los siguientes límites:

- Al Norte: Av. San Martín.

- Al Sur: Calle 124.

- Al Este: Calle 36.

- Al Oeste: Calle 34.

El mismo estará sujeto a las condiciones climáticas al  momento de iniciar los trabajos.

24-01-2017

Te puede interesar
Nuevos camiones Coop

La Cooperativa adquirió dos nuevos camiones grúa

SOCIEDAD23 de junio de 2026
Al incorporar este equipamiento, podrá brindar un mayor nivel de eficiencia en las tareas operativas. Los nuevos elevadores cuentan con triple funcionalidad, lo que aporta una gran versatilidad a las cuadrillas de trabajo.