La zona se prepara para las Vacaciones de Invierno.

Las municipalidades, instituciones y algunos privados han organizado una atractiva y variada agenda, hasta el 28 de julio.

Ocio 03 de julio de 2018 Miguel Gramajo Miguel Gramajo
Historias en Vaca
Historias en Vaca

Jesús María | Colonia Caroya. La Municipalidad de Jesús María anunció las actividades que prevé organizar para las Vacaciones de Invierno.

El programa arrancará el martes 10 de julio y terminará el 28 de julio. En ese lapso, casi todos los días habrá actividades artísticas y recreativas, la mayoría dirigidas al público infantil.

La variedad es muy amplia, ya que incluye talleres de decoupage, bordado mexicano, cocina y macramé; un café sensorial en la Torre Céspedes; un zafari fotográfico y avistaje de aves para la familia en la Reserva Parque del Oeste; caminatas por rincones jesuitas y una jornada en el anfiteatro José Hernández, con juegos, paseo a caballo y carruajes, música y danza.

A ellas se suma una nueva edición del Festival Infantil Historias en Vaca, iniciativa de Pico de Tinta espacio taller, en cuya grilla incluye propuestas en espacios públicos.

A su vez, la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional organizará varias jornadas especiales, con juegos y actividades para recorrer la Estancia de una manera diferente, un taller de telar, el rescate de los recuerdos que despierta la cocina y las recetas a partir de diferentes aromas, entre otras alternativas.

 

En Colonia Caroya.

Del 6 al 27 de julio, Colonia Caroya también dispondrá de una nutrida agenda, con espectáculos y actividades culturales.

Para los más chicos, habrá una barrileteada, lectura de cuentos, cine, canciones y juegos.

Para adultos y toda la familia, teatro de títeres, una milonga y una noche dedicada a los blues y el jazz.

 

Actos y fiestas.

Para julio, Colonia Caroya  también tiene previstas fiestas populares y, como es tradicional, será sede del acto regional del Día de la Independencia.

En ese marco, el domingo 8 será la Noche de Argentinidad y el lunes 9, el desfile vívico militar en la plaza Nicolás Avellaneda.

También el domingo 8, al mediodía, se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta Provincial del Codeguín, en el Club El Porvenir (Puesto Viejo).

La agenda de julio incluye la Fiesta de las Comidas Típicas, en el Bochas Sport Club, los días sábado 21 y domingo 22.

03-07-2018

Último momento
Te puede interesar
Viñedo CC

Colonia Caroya celebrará la producción

Ocio 05 de abril de 2024

En la casa de la Historia y la cultura del Bicentenario se presentarán algunas de las propuestas que iban a ser parte de la suspendida Fiesta Provincial de la Vendimia.

Lo más visto