
Es oficial: el domingo no estará Ozuna.

Jesús María. "Desde la Comisión Directiva del Festival de Jesús María informamos que el cantante Ozuna ha suspendido su gira, razón por la cual no se presentará el día lunes 16 de enero en la noche bonus. Si bien teníamos conocimiento por parte del agente a través de quien contratamos el espectáculo que el artista había suspendido sus shows hasta el 10 de enero, esta situación no afectaba nuestra contratación". Así comienza el comunicado oficial emitido por el Festival Nacional de Doma y Folklore a primera hora de esta tarde.
"En el día de la fecha, formalmente recibimos la confirmación de la cancelación de la presentación en nuestra noche extra", añade.
Con respecto a las entradas vendidas de manera anticipada para su show, dice. "Todo aquel que desee devolver su entrada podrá hacerlo a partir del día sábado 14/1 hasta el lunes 16/1 en el horario de 10 a 12 hs en las boleterías del Anfiteatro José Hernández".
Finalmente, consigna: "En las próximas horas estaremos informando la nueva grilla de programación del día lunes".
13-01-2017


La región soportó la peor tormenta eléctrica de los últimos tiempos
02 de abril de 2026
El Café Literario vuelve con una noche dedicada a “Bodas de Sangre”
OCIO - FESTIVAL DE DOMA26 de marzo de 2026
Recorridos para descubrir la historia, la cultura y la naturaleza de Jesús María en el fin de semana largo
OCIO - FESTIVAL DE DOMA20 de marzo de 2026


