Santiago Cresta juró como concejal suplente de Somos Caroya

Su incorporación será por un mes y medio, aproximadamente, y responde a un viaje personal de Fernando Arzubi.
POLÍTICA30 de julio de 2026

Colonia Caroya. Santiago Cresta asumió como concejal suplente del bloque Somos Caroya, en reemplazo del edil Fernando Arzubi.

Este miércoles, en la Escuela PROA de Colonia Caroya, donde se realizó la sesión en el marco del tercer encuentro del programa “El Concejo en los Barrios”, Santiago Cresta juró ante la presidente del Legislativo caroyense, Eliana De Buck.

“Mi compromiso es llevar esta gestión lo más responsablemente posible porque estamos representando a buena parte de Colonia Caroya que nos ha votado y, particularmente, yo creo que con un ojo en el vecino y con otro en la Carta Orgánica”, expresó Cresta.

Su incorporación será por un mes y medio, aproximadamente, y responde a un viaje personal de Arzubi.

30-07-2026

Último momento
Lote XV celebra a Mamá

Este sábado, el Lote XV se llena de vida

15 de octubre de 2026
“Lote XV celebra a Mamá” se llama la propuesta que se desarrollará en la plaza Nicolás Avellaneda este sábado, de 16:30 a 22. Habrá música en vivo, artistas, academias, feria de emprendedores, artesanos, sorteos y muchas sorpresas para las madres.
Te puede interesar
Interna UCR

Las primarias de la UCR, primer paso de cara a 2027

POLÍTICA21 de septiembre de 2026
Generación X, que responde a Rodrigo De Loredo, ganó en el Departamento Capital, pero perdió en Colón, el principal Departamento del interior. En Jesús María y Colonia Caroya ganaron las listas de Generación X.