Carolina Maldonado sumó otro título: Campeona Sudamericana de Gravel

Lo ganó en Minas, Lavalleja, Uruguay, el fin de semana pasado. EL duro circuito donde se realizó la competencia tenía 162 Km.
DEPORTE16 de marzo de 2026

Lavalleja. Carolina Maldonado, la ciclista multicampeona de Colonia Caroya, sumó un nuevo título a su extensa y exitosa trayectoria.

El fin de semana se impuso en el Sudamericano de Gravel 2026, sobre un circuito de 162 Km y 2737 m de desnivel acumulado, que demandó 6 horas y 21 minutos de competencia.

Carolina ganó la General en Damas y el título de Campeona Sudamericana.

“Feliz de sumar este título, pero como dije antes, no es para mí sino para todas esas personas que confiaron en este cambio de modalidad y me impulsan cada día a más!”, publicó en sus redes sociales.

La Scott Marathon 2026 fue escenario de esta competencia con nivel internacional y caminos exigentes al máximo.

Se corrió del 13 al 15 de marzo en Minas, Lavalleja, República Oriental del Uruguay.

16-03-2026

Te puede interesar