
“Caravanas electrónicas: nuevo sistema de identificación animal”
ECONOMÍA Y AGRO14 de diciembre de 2025Es el título de una charla que dará Víctor Tonelli en el predio de B° Malabrigo de La Rural. Será este lunes a las 15.


El acto se llevará a cabo este lunes a las 18, en Battuto Restaurante-café, ubicado en el predio de Bodega La Caroyense -Av. San Martín 2281-.
ECONOMÍA Y AGRO09 de noviembre de 2025
Colonia Caroya. La Municipalidad y la Universidad Siglo 21 realizarán el cierre del Programa de Profesionalización de Negocios de “Innova” este lunes a las 18, en Battuto Restaurante-café, ubicado en el predio de Bodega La Caroyense -Av. San Martín 2281-.
“Innova” se desarrolló entre septiembre y noviembre de este año formando y acompañando a más de 50 emprendimientos de nuestra región, desde el armado de modelo de negocios, branding, finanzas, marketing, costos, fijación de precios, desarrollo de habilidades blandas, ventas y e-comerce, marcos legales y regularización de emprendimientos hasta el resguardo patrimonial.
Además, se articularon participaciones en capacitaciones de otras instituciones como Córdoba Emprendedora, Tienda Nube y Banco Nación, y se acompañó a los interesados con asistencia técnica para el armado de postulaciones para la obtención de créditos de Fundación Bancón y Banco de la Gente.
El acto se realiza en el marco de la Semana Mundial del emprendedurismo: GEW (Global Entrepreneurship Week).
09-11-2025

Es el título de una charla que dará Víctor Tonelli en el predio de B° Malabrigo de La Rural. Será este lunes a las 15.

La normativa especifica los requisitos que deberán cumplir las empresas, los propietarios de automóviles y los conductores, como así también las exigencias para los vehículos y la fijación de tarifas.

Al completar el proceso de incubación mostraron sus avances, resultados y proyecciones en una nueva edición del Demo Day, reafirmando el impacto del programa en el desarrollo productivo local.