
Se entregó el conductor que atropelló una ciclista en Colonia Caroya
08 de noviembre de 2025Luego del siniestro en el que perdió la vida una joven de 26 años, se había dado a la fuga. Dos horas más tarde se entregó en Jesús María.


Luego del siniestro en el que perdió la vida una joven de 26 años, se había dado a la fuga. Dos horas más tarde se entregó en Jesús María.
08 de noviembre de 2025
Jesús María. Claudio Adrián Toneatto, de 22 años de edad, se presentó voluntariamente en la Comisaría de esta ciudad junto a su madre y declaró ser quien atropelló esta mañana a Milagros del Rosario Utrera, de 26 años, quien se trasladaba en bicicleta por la Calle 46 y perdió la vida a consecuencia del impacto.
Toneatto quedó detenido, imputado por Homicidio Culposo Agravado.
El joven fue junto a su madre y puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Jesús María.
También se dispuso la extracción sanguínea al muchacho para los análisis de alcoholemia.
Milagros del Rosario Utrera había salido de su trabajo y se había detenido a comprar pan momentos antes del impacto que terminó con su vida.
08-11-2025

Luego del siniestro en el que perdió la vida una joven de 26 años, se había dado a la fuga. Dos horas más tarde se entregó en Jesús María.

El siniestro ocurrió en la mañana de este sábado en calle 46, entre la 17 y 18, de Colonia Caroya.

La medida guarda relación con un procedimiento realizado el pasado 4 de noviembre por la Policía de Córdoba, durante un control vehicular en Ruta Nacional 9 Km 747.

