
Este domingo no habrá energía eléctrica en gran parte de la zona
13 de diciembre de 2025Se debe a trabajos que realizarán para optimizar las protecciones eléctricas en la playa de transformadores. El servicio estará interrumpido de 6 a 13.


Será este sábado a las 19:30, con entrada gratuita. Se presentarán el Coro Meridional y el grupo vocal Fuga2.
OCIO - FESTIVAL DE DOMA07 de noviembre de 2025
Colonia Caroya. La Municipalidad invita a un Encuentro Coral que se hará este sábado en la Capilla de la Estancia Jesuítica de Caroya.
Comenzará a las 19:30 y será con entrada gratuita.
Se presentarán el Coro Meridional, agrupación vocacional de larga trayectoria, dirigida por el Maestro Gustavo Maldino, que hará un repertorio clásico, popular latinoamericano y universal; y el grupo vocal Fuga2, dirigido por Alejandro Pittis.
07-11-2025

Se debe a trabajos que realizarán para optimizar las protecciones eléctricas en la playa de transformadores. El servicio estará interrumpido de 6 a 13.

Las dos pruebas especiales que abrirán la competencia de la última fecha del Rally Cordobés serán el tradicional Santa Catalina-La Pmpa y el Circuito Caroya.

Se pondrá en escena “El Zapatero Descalzo”, un drama grotesco bajo la dirección de Rodrigo Fulgueira. La función comenzará a las 21:30.

Este domingo, Colonia Caroya pone en marcha la preparación para la Navidad en la plaza Nicolás Avellaneda.

Será de 18 a 20, en el Parque María Rosa Fogliarini de Guyón. Lo organiza la Universidad Popular de Colonia Caroya.

