El Torneo Regional Amateur se juega en paralelo con el Clausura de la Liga Colón

Este domingo comenzarán su participación Bochas Sport Club, Deportivo Colón  y Quilmes. Adelantaron sus partidos de la fecha 12 del fútbol regional.

DEPORTE17 de octubre de 2025
Liga Colón

Toda la zona. El Torneo Regional Amateur de Fútbol, del que participan 333 clubes de todo el país, comenzará este fin de semana y tendrá tres representantes de la Liga Regional Colón.

Bochas Sport Club y Deportivo Colon están en el Grupo 6 de la Región Centro, que completan Ilusión del Norte de Sebastián Elcano y Universitario de Córdoba.

El domingo se enfrentarán los dos clubes de Colonia Caroya. Cabe recordar que por el Clausura de la Liga Regional Colón se enfrentaron hace un par de semanas y ganaron los del Lote XV.

El otro representante de la Liga es Quilmes de Villa Allende. Debutará el domingo visitando a General Paz Juniors, en la ciudad de Córdoba.

 

Partidos adelantados.

Por estos compromisos a nivel nacional, los tres clubes adelantaron sus partidos de la fecha 12 del Clausura de la Liga Regional Colón-

Deportivo Colon goleó 3 a 0 a Sp. Tirolesa, Bochas Sport Club derrotó 1 a 0 a Parque Guerrero y Quilmes de Villa Allende empató con Quirquinchos Verdes 1 a 1.

Este fin de semana se completa la fecha 12 con los siguientes partidos:

  • Alianza vs San Martin
  • Independiente vs Sarmiento
  • 2 de Abril vs San Cayetano
  • Santa Elena vs Colón de Totoral
  • Sp. Forchieri vs Juventud Agraria Colón.

 
17-10-2025

Último momento
Te puede interesar